OBTENER EL CARNET DE CONDUCIR
Realizamos el certificado médico para tu obtención del carnet de conducir con entrega inmediata.
Para ello necesitamos únicamente tu documento de identificación (DNI, NIE, PASAPORTE,..).
El informe médico tiene una validez de 90 días naturales des de su expedición.
RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR
Podrás renovar tu carnet de conducir con nosotros, en una sola visita, sin cita previa y en nuestro amplio horario.
Para ello solo necesitamos tu carnet de identidad y de conducir.
Las fotografías se realizan digitalmente en nuestro propio centro.
En nuestros centros y después de practicar el reconocimiento psicotécnico necesario, tramitaremos tu expediente y te entregaremos un provisional obtenido des de tráfico. La DGT te enviará el carnet definitivo en los meses posteriores. En el caso que por cualquier motivo no recibieras el nuevo carnet el tu domicilio, nosotros, gratuitamente y si lo deseas, podemos gestionar la reclamación ante la DGT hasta que dispongas de tu nuevo carnet.
¿POR QUE RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR EN CENTRE MÉDIC CERDÀ?
Centro Médico Cerdá lleva más de 30 años al servicio de los conductores, siendo un centro de referencia en Barcelona en realizar certificados médicos para la renovación del carnet de conducir. Puede venir con total libertad horaria a efectuar su revisiones médica a cualquiera de nuestros centros médicos de Barcelona (El Corte Inglés de Diagonal y El Corte Inglés de Can Dragó) , Cornellà de Llobregat ( El corte Inglés de Cornellá de Llobregat ) o Sabadell ( Galerias Gracia y El Corte Inglés de Sabadell)
Realizamos también todos los trámites necesarios directamente con la DGT, por lo que nuestros clientes no tendrán que perder más tiempo en realizar gestiones complementarias para su renovación. Para nosotros su tiempo y comodidad son lo más importante.
Si tiene dudas para saber en que estado se encuentra la renovación de su carnet de conducir (todavía no lo ha recibido en su domicilio). Puede consultar su estado haciendo click aqui.
¿Tienes alguna duda? Llámanos! Escoge tu centro médico más cercano.